En sitio Web es el componente más importante de su compañía dentro de su plan de mercadeo. Un sitio web bien diseñado, invita al usuario a consumir el contenido que se le presenta, ya sea para un blog, un negocio o cualquier otro objetivo comercial o no. La tecnología con el desarrollo alcanzado, ha puesto en manos de todos, una cantidad de herramientas de mercado que nunca antes había existido.

El objetivo es desarrollar un sistema que le brinde confianza y muestre valor al usuario. Esto será transformado en visitas repetidas y referencias a través de las redes sociales u otras vías. Con años de experiencia e investigación, encontrará aquí las soluciones en este ámbito.

Servicios

desarrollo web en wordpress

CMS WordPress

Creación de un sitio completamente funcional usando el CMS WordPress. El diseño de este es basado en una plantilla ya sea en Photoshop, HTML o se diseña desde cero. Igualmente se migra desde un sistema a este CMS o se actualiza un sitio actual con WordPress a una nueva versión con nuevo diseño.

diseño web

Desarrollo Web a medida

Basado en una imagen o diseño hecho en Photoshop, se convierte completamente a HTML. Esa plantilla es adaptable a cualquier sistema web que se vaya a utilizar.

landing empresarial

Landing Empresarial

Desarrollo de una página Web completamente desde cero. Esta contará con información de un producto o una empresa. Este servicio es ideal tanto para PYMES como para grandes empresas.

Si está interesado en alguno de los servicios ofrecidos, no dude en ponerse en contacto.

Contactar