A pesar que otros Smartphones poseen una mayor cantidad de megapíxeles en sus cámaras, el iPhone ha sabido imponerse como el dispositivo más utilizado para hacer fotos en sitios como Flickr.

Equipo

Lograr buenas fotografías no requiere invertir en un costoso equipo fotográfico. Conoce a fondo tu dispositivo y serás capaz de obtener fotos increíbles con tu iPhone.

fotos con iphone

La cámara del iPhone siempre estará en tu bolsillo. Esto la convertirá generalmente en tu principal opción para capturar las fotos diariamente. Aprende todas sus características, atajos y opciones.

Técnica

Lo que dice una foto es más importante a cómo fue creada. No te preocupes por la técnica o los recursos empleados siempre y cuando al final la foto cuente una historia.

Si realizas una foto con tu iPhone de un lugar o un objeto en especial y el resultado obtenido no es el deseado, busca otro punto de vista. Recuerda definir el foco, la exposición y controlar el balance blanco. Si todo esto aún no te convence prueba hacer la foto en diferentes horas del día o estaciones del año.

Si dejas presionado el botón de captura de la cámara, obtendrás una múltiples fotografías secuenciadas. Esto se llama «modo ráfaga» y es muy útil a la hora de capturar objetos o personas en movimiento.

No te detengas

La práctica diaria y la experimentación llevan a la perfección. No dejes de hacer fotos todos los días, incluso aquello que pensabas que no proporcionaría ninguna historia pueden sorprenderte.

Por último, y no menos importante, limpia el lente de la cámara. Este además de estar en un bolsillo acumula polvo y huellas de los dedos cuando se usa. Cualquier detalle en el lente, puede fastidiar las fotos con tu iPhone.

Haz uso de las buenas prácticas de la composición, pero como todas las reglas estas también se hicieron para romperse. Crea tu propio estilo y disfruta la fotografía.