Finalmente, para los que hacen muchas fotos y luego no saben elegir cual es la mejor, ha llegado su solución. Tal y como dice el título, esa es la función principal de la aplicación TheRoll desarrollada por EyeEm, la que muchos califican como la versión 2.0 del carrete o como debiera ser este.

Cada fotografía luego de ser analizada y puntuada muestra una serie de etiquetas muy útiles si planeas luego publicarla en la misma plataforma de EyeEm y aún más si planeas incluirla en la tienda de fotos de esta Red.

Pero eso no es todo, además posee un sistema de búsqueda basado en las etiquetas con las que, encontrar esa foto perdida que deseas publicar en las redes sociales ya no será un problema.

Capturas de pantallas de la aplicación

Capturas de pantalla de la aplicación TheRoll

Si eres de los que usas Smartphone con sistema Android tienes que seguir esperando a que desarrollen para esta plataforma ya que actualmente la aplicación se encuentra disponible solo para iOS.


ACTUALIZACIÓN:


El pasado Diciembre (2016) EyeEm anunció que la aplicación sería descontinuada y todas sus característica integradas a la propia aplicacion de ellos la cúal tiene el mismo nombre que la compañía. Solo falta esperar a que esta actualización salga para seguir usando estas opciones.

¿Probaste esta aplicación alguna vez? Comenta que te ha parecido.