La fotografía con Smartphone lleva desde hace unos años cautivando cada vez más seguidores, y es que la velocidad con que se hace las fotos, se editan y se publican en Internet con estos dispositivos, le ha quitado terreno a las cámaras DSLR. Además, estos dispositivos le permiten tanto a hombres, mujeres o niños, experimentar la fotografía por si mismo.

Libro iPhoneografía paso a pasoTodo este proceso fotográfico es bien sencillo, cualquiera puede hacer fotos… pero si quieres que tu trabajo destaque sobre los demás, lo simple puede tornarse “complejo”.

iPhoneografía paso a paso, una guía en la que conocerás más a fondo la aplicación Cámara que trae instalado el iPhone, con trucos que quizás no conocías y técnicas con las que tus fotos serán más atractivas que antes. Fundamentos básicos de la fotografía, uso de diferentes aplicaciones cámaras con nuevas características, así como el uso de editores de fotos dentro del mismo iPhone, la utilización de accesorios y otros contenidos son abarcados en este libro.

Aunque como dispositivo principal se use un iPhone, también para los usuarios de Android, las técnicas y conceptos explicados aquí pueden ser usados, así como algunas de las aplicaciones que se mencionan existen para ese sistema operativo.

Este libro es para aquel que le gusta la fotografía en sí, en especial para aquello que han convertido su iPhone en su principal herramienta fotográfica, tanto para tomar las fotos como para editarlas.

El objetivo del libro es abarcar la mayor cantidad de contenido que al ser aplicados se logren fotos de calidad. En este se dará a conocer la manera aprovechar cada parte de la cámara nativa del iPhone, así como fundamentos básicos de la fotografía, uso de diferentes aplicaciones de captura para el remplazo de la cámara nativa, editores de fotos, la utilización de accesorios, así como buenas prácticas.

Si te interesa este libro puedes adquirirlo GRATIS en la sección Descargas.