A pesar que otros Smartphones poseen una mayor cantidad de megapíxeles en sus cámaras, el iPhone ha sabido imponerse como el dispositivo más utilizado para hacer fotos en sitios como Flickr.

  • Lograr buenas fotografías no requiere invertir en un costoso equipo fotográfico y si conoces a fondo tu iPhone serás capaz de obtener un producto fotográfico increíble.

  • La cámara del iPhone siempre estará en tu bolsillo por lo que será tu principal opción para capturar las fotos diariamente. Conócela a fondo, todas sus características, atajos y opciones.

  • Lo que dice una foto es más importante a cómo fue creada. No te preocupes por la técnica o los recursos empleados siempre y cuando al final la foto cuente una historia.

  • Si realizas una fotografía de un lugar o un objeto en especial y el resultado obtenido no es el deseado, busca otro punto de vista, define el foco, la exposición y controla el balance blanco. Si todo esto aún no te convence prueba hacer la foto en diferentes horas del día o estaciones del año.

  • La práctica diaria y la experimentación llevan a la perfección, no dejes de hacer fotos todos los días, incluso aquello que pensabas que no proporcionaría ninguna historia puede sorprenderte.

Haz uso de las buenas prácticas de la composición, pero como todas las reglas estas también se hicieron para romperse. Crea tu propio estilo y disfruta la fotografía.