Foto de Wilber Zada RosendiWilber Zada Rosendi, autor de este sitio es un Desarrollador Web Freelancer, el cual, desde hace varios años, combina su trabajo con la fotografía con iPhone o iPhoneografía.

La ausencia de documentación en español para la fotografía con Smartphone lleva al nacimiento de esta web. El objetivo principal es compartir e intercambiar entre los visitantes técnicas y consejos referentes a la fotografía móvil.

Ha trabajado junto a los fotógrafos Jack Hollingsworth y Dutch Doscher, impartido cursos sobre el tema en varias ocasiones y su fotografía ha aparecido en varios periódicos.

Con varios años de experiencia como Desarrollador Web, cuenta en su portafolio la creación de varios sitios web para restaurantes, pequeñas empresas locales, páginas personales, así como instituciones médicas.

iPhoneografía y Desarrollo Web, son dos mundos que convergen en el día a día de Wilber Zada Rosendi. Si desea trabajar juntos en algún proyecto no dude en escribir un correo. Igualmente puede enviarle un tweet al usuario @wil63r

Muchas de las fotografías utilizadas en las publicaciones de este sitio, tanto como las publicadas en Instagram pueden ser adquiridas para uso Editorial o Comercial en: