iPhoneografía & Desarrollo Web

...dos palabras que resumen mi día a día,
las cuales trato de mezclar en este sitio

Desde hace varios años cambié mi cámara por un iPhone, fue cuando entonces lo que era un hobby para mí comenzó a convertirse en algo serio. Las cosas y técnicas que sabía en ese entonces en la fotografía debía aplicarlas en este nuevo mundo, y así descubrir Snapseed para cambiar Photoshop por esta genial aplicación.

De esta manera quedé convencido que para obtener fotos increíbles no es necesario una costosa DSLR y equipo complementario (trípodes, luces, etc.). Además, comprobé que la mejor cámara es aquella que siempre tienes en tu bolsillo, en mi caso, el iPhone.

Todo esto llevó a querer documentarme (principalmente a través de Internet) sobre la fotografía con Smartphone, donde me di cuenta que la mayoría de la documentación que existe, ya sean libros, sitios web dedicados al tema, o videos tutoriales se encuentran en inglés. Así nace esta web como un espacio de consulta en español para aquellos en busca de información, técnicas, consejos... además, con ganas de aprender e intercambiar.

Habilidades

Programación HTML5 y CSS3
Wordpress
Diseño de banners & Ads
Blogger
Código semántico para SEO
Fotografía

La fotografía con el iPhone no es solo lo que me lleva todo mi tiempo. De profesión soy desarrollador web, donde, con el uso de las últimas tecnologías y modernos lenguajes de programación, trabajo con el objetivo de crear aplicaciones webs a medida.

Conocer más

En resumen, iPhoneografía & Desarrollo Web, son dos mundos que convergen en mi día a día. Si te interesa comentar sobre mis fotos, trabajar juntos en algún proyecto u otra cosa, haz clic en el gran botón rojo y dispara tu correo así nos pondremos al día...

...mientras tanto, te invito a que te des un paseo por el blog, quizás encuentres algún artículo que te interese (el cual te invito a que compartas en las redes sociales) donde también puedes encontrarme.